3 cuotas sin interés // o 10% OFF abonando por transferencia //
CAMBIOS
Se pueden realizar cambios dentro de los 5 días de haber recibido el producto, teniendo en cuenta:
1-SI QUERÉS REALIZAR UN CAMBIO por otro talle, color o modelo (por un error al realizar tu compra)
-Las prendas deben estar sin usar, sin lavar y en buen estado.
-EL COSTO DE ENVÍO Y REENVÍO SERÁ A TU CARGO
2-CAMBIOS POR FALLA
-Si recibiste un producto y tiene una falla, podés comunicarte dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra (sin excepción) y realizaremos el cambio. Pasado ese plazo, no recibiremos reclamos.
-Los costos de envío/retiro quedan a nuestro cargo.
-El producto deberá estar sin uso, con su etiqueta y en su respectivo packaging.
Es importante mencionar que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlo.
ENVíOS
Trabajamos con Correo Argentino (a domicilio o sucursal de destino).
Para los envíos a domicilio, el correo te visitará una vez. En caso de no encontrarte tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotres y habrá que realizar otro envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.
Para los envíos a sucursal, en caso de no retirar el pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible en sucursal de Correo Argentino, el mismo vuelve a nosotres. Una vez que lo tengamos, te contactaremos para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.
IMPORTANTE
Es muy importante prestar mucha atención y escribir correctamente tu domicilio, y los datos de tu mail para poder recibir todas las notificaciones (como confirmacioón de pago, notificación de despacho).
Si no estás recibiendo los correos, por favor validá en SPAM y comunicate con nosotres que vamos a estar ayudandote.
DEVOLUCIONES
-De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 días corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero.
Podés solicitar la cancelación de tu compra presionando en el botón de arrepentimiento de nuestra tienda. Realizaremos la devolución del importe abonado por los artículos una vez que los hayamos recibido en perfectas condiciones.
-Los costos de envío/retiro quedan a cargo del cliente.